Los recién casados Angelina Jolie y Brad Pitt se convirtieron en un matrimonio en crisis en su nueva cinta titulada By the sea, la cual los vuelve a unir en la pantalla grande luego de la exitosa Sr. y Sra. Smith que protagonizaron en el 2005.

By the Sea, escrita por Jolie, nos lleva hasta los años setenta para adentrarnos en las dificultades de Vanessa y Roland, una bailarina retirada y un escritor, que forman un matrimonio en crisis que se verá como su relación se desmorona mientras viajan por la costa francesa.

“Elegí ubicar la historia junto al mar en la década de los setenta, no sólo porque es una época muy colorida y atractiva, sino también porque elimina muchas de las distracciones de la vida moderna y permite que toda atención permanezca lleno en las emociones que los personajes experimentan en su viaje”, dijo Jolie en una entrevista.

La cinta, cuyas primeras imágenes publica en exclusiva Entertainment Weekly, también supone el tercer trabajo de Jolie como directora después de su debut con En tierra de sangre y miel (2011), el drama ambientado en la guerra de los Balcanes, y de Invencible, segunda y todavía inédita película en la que repasará las hazañas de Louis Zamperini un atleta y héroe de guerra durante la Segunda Guerra Mundial.