Angelina Jolie y Brad Pitt contrajeron matrimonio el pasado sábado en Francia, rodeados tan solo por sus familiares y amigos más cercanos en una íntima ceremonia que se desarrolló tal y como la pareja habían planeado.

“Esto ha sido una gran sorpresa, pero era algo que ellos habían planeado hacer en el momento ideal. Todo el mundo está muy feliz por ellos. Fue un acto sencillo, solo con la familia y los amigos, justo como ellos querían. Estoy muy contento de que hayan dado el paso. Ya los considerábamos marido y mujer, pero ahora es oficial”, señaló una fuente del entorno de la pareja a la revista Us Weekly.

Uno de los primeros en expresar su alegría por los recién casados ha sido George Clooney, gran amigo de Pitt: “Esto es muy grande. Estoy muy contento por Brad, Angelina y toda su familia”, señaló el actor al portal E! News.

Brad y Angelina se conocieron en 2005, durante el rodaje de ‘Sr. Y Sra. Smith’, el mismo año en que el actor se divorció de la que fuera su esposa, Jennifer Aniston, para comenzar una relación con Angelina, quien también ha estado casada anteriormente en dos ocasiones, la primera con el intérprete británico Johnny Lee Miller, de quien se divorció en 1999, y la segunda con el también actor Billy Bob Thornton, con quien puso punto final a su matrimonio en 2003.

TAGS RELACIONADOS