El actor volverá a ponerse la máscara para la secuela de la cinta de superhéroes , informó el medio especializado Variety.

Durante la convención de cine CinemaCon, que se celebra estos días en Las Vegas (EEUU), la copresidenta del estudio Fox, Stacey Snider, confirmó oficialmente los rumores acerca de “Deadpool 2”, que contará con el equipo creativo de la primera película.

Así, será de nuevo el protagonista y , que debutó como realizador de un largometraje en Deadpool, regresará para dirigir la continuación.

También participarán en la secuela de Deadpool los guionistas de la primera cinta, Rhett Reese y Paul Wernick.

Deadpool, que se estrenó en febrero de este año, cosechó un fenomenal éxito en taquilla y recaudó más de 757 millones de dólares en todo el mundo, cuando su presupuesto fue de 58 millones, según los datos de la web especializada Box Office Mojo.

Además, Deadpool, que forma parte de la interminable factoría de Marvel, logró superar el récord de ingresos mundiales para una película calificada como no apta para menores de edad.

Configurada como un relato muy irreverente del antihéroe, Deadpool contaba la historia de un exagente de las fuerzas especiales que, tras un experimento fallido, adquiere poderes sobrehumanos.

Con información de Efe.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


TAMBIÉN PUEDES LEER