Esta vez la cartelera de cine está variada y Peru.com , te da a conocer qué películas podrás ver solo o en compañía de la familia. Desde Juegos Prohibidos hasta un Papá en Apuros es lo que hay esta ssemana.

JUEGOS PROHIBIDOS (Eloïse)

Una cinta que aborda el tema del amor joven y el lesbianismo. Dirigida por Jesús Garay y con los protagónicos de Diana Gómez y Ariadna Cabrol.

Sinopsis: Asia, una chica de 18 años, está en el hospital en estado de coma. Su madre y su novio, Nathaniel, la cuidan. Poco a poco iremos viendo los acontecimientos que llevaron a Asia hasta el hospital, sus relaciones con su madre, sus amigas y su novio y, sobre todo, con Eloise, una enigmática chica que la introducirá en un mundo de nuevas sensaciones.

SECRETOS PELIGROSOS (Whistleblower)

Una cinta sobre el comercio sexual con los roles protagónicos de Rachel Weisz y Monica Bellucci.

Sinopsis: Narra la historia de la lucha que emprende una agente de la policía de Nebraska, que acude a Bosnia tras la guerra en los Balcanes como observadora de las Naciones Unidas, para denunciar ante la ONU a una multinacional que había encubierto varios casos de tráfico sexual.

UN ZOOLÓGICO EN CASA (We Bought A Zoo)

Una divertida y conmovedora cinta en la que un hombre deja todo por sus hijos. Con los roles protagónicos de Matt Damon y Scarlett Johansson.

Sinopsis: El aclamado cineasta Cameron Crowe (“Jerry Maguire: Amor y Desafío”, “Casi Famosos” y ‘Pearl Jam Twenty’) dirige una historia increíble y verdadera sobre un padre soltero que decide que su familia necesita un nuevo comienzo, así que él junto con sus dos hijos se mudan al lugar más inesperado: un zoológico.

UN PAPÁ EN APUROS (Habemus Papam)

Cinta en la que el elegido como Sumo Pontífice, no se siente preparado para el cargo que se le encomienda. Protagonizada y dirigida por Nanni Moretti.

Sinopsis: Los fieles que se han congregado en la Plaza de San Pedro esperan con entusiasmo y fervor que el nuevo pontífice, siguiendo la tradición, se asome a una de las ventanas que dan a la plaza. Sin embargo, esperan en vano. Por alguna razón, el nuevo Papa no parece estar en condiciones de soportar el peso de tal responsabilidad. Mientras la inquietud se apodera del mundo católico, en el Vaticano, se busca desesperadamente una solución para superar la crisis.