Un botón le jugó una mala pasada a la actriz de “Mujeres desesperadas”, quien fue la invitada del programa de David Letterman. Y es que durante la entrevista le mostró sin querer un pezón, que luego le fue advertido por el conductor que puso en aprietos a la artista.

Esto sucedió durante la presentación del libro de Eva Longoria, donde acudió al set de Letterman con un mini short y un saco escotado. “Oh, ¡mi botón!” exclamó la actriz y novia de Eduardo Cruz al notar este percance, para luego cubrirse rápidamente el pecho y replicarle a su entrevistador: “Lo siento, pero no has visto nada”.

Cabe mencionar, que durante la entrevista, Letterman le consultó a Longoria que “dónde iba” con ese traje tan revelador, pues lucía un saco que pronto explotaría, esto por aquello de la falta de oxígeno. “Es solo una parte del traje” le respondió Eva.

Vale indicar, que la diva de Hollywood también mostró sus bien formadas piernas, que puso en aprietos a David Leterrman, esto durante la presentación de su libro, ‘Cocina con amor para la familia y amigos’.