Uno de los divorcios más sonados de Hollywood fue el de Jennifer Aniston y Brad Pitt, debido a que su matrimonio finalizó a causa de la infidelidad del actor con Angelina Jolie, sin embargo, después de varios años y de la boda secreta del galán y la protagonista de ‘Maléfica’, la sensual rubia habló al respecto.

Durante una entrevista en la revista Harper’s Bazaar, Jennifer Aniston, de 45 años, indicó que los últimos años de su vida han sido particularmente importantes, porque estuvieron marcados por experiencias muy fuertes que la hicieron crecer como mujer. La protagonista de la serie ‘Friends’ indicó que es una persona que tiene la capacidad de perdonar.

Destacó que a pesar de lo que vivió con Brad Pitt y Angelina Jolie no guarda ningún rencor contra nadie, ya que siempre ha pensado que ese sentimiento es un desperdicio tóxico.

“Soy una persona que perdona. Lo soy. Creo que es muy importante perdonar. De lo contrario, todo se acumula como desechos tóxicos. No hay nada peor que el rencor. La gente puede hacer cosas imperdonables, pero tienes que dejarlas ir y decir: ‘Mira, todos somos seres humanos. Nos equivocamos’. Guardar resentimiento es como tomar veneno para ratas y esperar que la rata muera”, comentó.