Johnny Depp sorprendió a sus miles de seguidores al reaparecer irreconocible en set de su nueva película.

Tras luchar con su problema con el alcohol, el mismo actor que ha conquistado el corazón de miles de chicas en el mundo por protagonizar grandes filmes, fue visto con una apariencia irreconocible el último sábado en Los Ángeles, Estados Unidos.

NO PUEDES DEJAR DE LEER ESTO: Johnny Depp lucha para dejar de beber

En las fotografías difundidas, al intérprete de “Piratas del Caribe” se le ve con un singular estilo de vestir en el set de su nueva proyecto audiovisual “Hosers Yoga”.

Por lo que Depp dejó atrás su personaje de “Jack Sparrow” y se parece más al actor francés Gerard Depardieu o en grado extremo al fallecido dictador de Libia Muamar Gadafi.

Lily-Rose es la hija de Deep fruto de su relación con la artista Vanessa Paradis. La chica de 15 años trabaja con su padre en la nueva película y publicó varias fotos durante la filmación.

Como se sabe, el reconocido actor ha decidido alejarse de las cámaras y eventos públicos porque está buscando ayuda para eliminar sus inmensas ganas de beber.

Todo esto a causa de que en la reciente edición de los premios Hollywood Press Awards no pudo mantenerse en pie cuando subió al escenario debido a la gran ingesta de alcohol minutos antes.

TAGS RELACIONADOS