Una joven argentina negó haber divulgado imágenes robadas de la popular saga Crepúsculo que aún no han sido estrenadas, tal como denunció el estudio estadounidense que produce los filmes basados en las novelas de Stephenie Mayer , informaron medios locales.

“Me gusta Internet y suelo buscar información sobre la saga y sus protagonistas para saber qué hacen. Pero las imágenes las encontré de casualidad. Fui a los sitios de búsqueda habituales y lo que vi fue casual. Lo miré y cerré la página”, señaló Daiana Santía, de la provincia argentina de Misiones, en el extremo norte del país.

“No capturé, guardé, ni difundí material del filme”, insistió la mujer, estudiante de Economía, acompañada por sus abogados.

La productora Summit Entertainment demandó a Santía en Estados Unidos por supuesto robo de imágenes de Amanecer, la nueva película de la saga que se estrenará en los próximos meses, y de publicarlas en internet.

“No tengo esos conocimientos. No soy hacker. Soy una usuaria más de Internet como cualquier otro”, se defendió la muchacha.