Kristen Stewart siempre ha sido muy autocrítica en su vida profesional. La actriz cuenta que actualmente le tiene sin cuidado lo que la gente hable de ella y no espera que nadie la felicite por su trabajo.

TAMBIÉN LEE: Kristen Stewart será dirigida por Woddy Allen

“He soportado tanta mier… que ahora pienso: ‘¡Yo no soy la ganadora!’. No me voy a sentir decepcionada si alguien no me da una palmadita en la espalda. Estoy totalmente acostumbrada a las ‘patadas en el cu…’”, explicó la actriz a Hollywood Reporter.

La intérprete tampoco tiene ningún interés en ganar premios por sus trabajos ya que sus sueños siempre han estado dirigidos hacia la progresión en su carrera artística.

TE PUEDE INTERESAR: Kristen Stewart: Estoy orgullosa de haber actuado en Crepúsculo

“Yo nunca, nunca, he pensado: ‘Algún día ganaré un Óscar’. De verdad, para mí ese ‘algún día’ siempre ha sido para decir: ‘¡Algún día seré directora de cine! Algún día, ¡dirigiré películas!’”, confesó.

Aunque Kristen asegure que su prioridad no es la de ganar galardones, a la actriz le hizo especial ilusión ser la primera intérprete estadounidense que recogía un Premio César, equivalente al Óscar en Francia, a Mejor Actriz de Reparto por su papel en ‘Las nubes de María’.

“Me dio vueltas la cabeza, para ser sincera. No pude creerme que estuviera nominada, por lo que obviamente tampoco podía creer que me hubieran dado a mí el premio, esa gente no elogia a todo el mundo, especialmente a los americanos. Me sentí realmente bien”, añadió Kristen.