Luego que Giuliana Rancic fuera criticada por su extrema delgadez, la fashionista deja de lado los comentarios y aparece en la alfombra roja de los Premios Oscar 2015.

Como se recuerda, la famosa por ser comentarista de moda y presentadora en Fashion Police dejó preocupado a más de uno, al lucir una delgada y casi raquítica figura en la alfombra roja de los Globos de Oro, cuya ceremonia se realizó el pasado 11 de enero.

NO DEJES DE LEER ESTO: Giuliana Rancic deja preocupado a más de uno por extrema delgadez

Según se pudo visualizar en las fotografías difundidas del evento, la fashionista tiene una figura que se ha transformado de esbelta a esquelética. Cuando la anfitriona apareció en la pantalla en la cobertura de E!, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar a través de Twitter y muchos comentaron sobre su extrema delgadez.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Premios Oscar: Kelly Osbourne es la primera en llegar a la gala

Sin embargo, Rancic hace caso omiso a los comentarios y se presentó a la alfombra roja de la 87 edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, donde lució un ceñido vestido rojo. Aquí las imágenes de su paso por el Dolby Teatro de Los Ángeles.