La cinta del director se convierte en uno de los trabajos más aplaudidos de esta VII edición del festival italiano, donde “Bullet to the Head” recibió una calurosa acogida.

La intervención de Stallone ante los periodistas estuvo cargada de guiños a Italia y de alguna que otra declaración sorprendente, como sus apreciaciones sobre el director estadounidense Woody Allen y sobre su personaje de “Rambo”.

“Encontrar a Woody Allen es una experiencia que te cambia la vida”, declaró el actor de 66 años, que comentó que cuando conoció al célebre cineasta de Nueva York lo encontró “muy tímido”.

Respecto a “Rambo”, el actor no descartó que vuelva a las pantallas en algún proyecto futuro, ya que considera que la propia personalidad de Rambo es la de un guerrero que debe morir de forma gloriosa.

“Rambo es el motivo por el que no me jubilo. Un tipo que no logra regresar a casa, que necesita la guerra. Lo veo morir allá”, sostiene el artista.

“Rambo podría volver. O volver transformado en una chica, ‘Rambolina’; la sociedad es mucho más tolerante ahora”, ironizó el intérprete, que dio por primera vez vida a este personaje en 1982. EFE