Con tan solo 25 años de edad, Taron Egerton nos cautivó en su papel de Eggsy en Kingsman: El Servicio Secreto, y aunque todavía estamos a varios años de ver a otro Wolverine, el intérprete ha considerado que sería una gran oportunidad para su carrera.

TAMBIÉN LEE: Hugh Jackman ha sido operado 4 veces por cáncer a la piel

“Me encanaría tener la oportunidad”, confesó Egerton a la prensa cuando se le cuestionó al respecto, y es que él había sonado muy fuerte para ser el joven Cíclope en la nueva entrega de X-Men: Apocalipsis, que actualmente filma el director Bryan Singer.

“Soy un gran fan de X-Men. Pero no sé si mi aspecto puede encajar. Mi vello facial es demasiado fino y creo que para que alguien interprete a Wolverine se necesita testosterona en abundancia”, agregó, haciendo clara referencia a Hugh Jackman que da vida al personaje.

TE PUEDE INTERESAR: X-Men Apocalipsis: Director comparte nueva imagen del filme

Taron Egerton podría regresar a Kingsman: El Servicio Secreto II, ya que se ha confirmado en varios medios de comunicación que iniciarán su rodaje próximamente, además de que lo veremos en las cintas Legend, donde Tom Hardy interpreta a dos gángsters al mismo tiempo y Eddie the Eagle precisamente con Hugh Jackman.