Para asegurarse de no caer en la tentación de consumir ningún tipo de sustancia perjudicial para su organismo durante la gala de los Oscar, Zac Efron, quien ingresó en un centro de rehabilitación el año pasado para combatir su adicción al alcohol y a la oxicodona, acudió a la ceremonia acompañado de su terapeuta personal.

“Zac fue a los Óscar con el terapeuta que le ayudó a superar su adicción. No se separó de Zac en ningún momento y estuvo pendiente de que no tomara alcohol ni fármacos. Le acompañó a todos los sitios, incluso al baño o a la zona del backstage para asegurarse de que se mantenía completamente sobrio”, reveló una fuente al portal Radar Online.

“Ahora mismo estoy muy feliz. Siento que he conseguido encauzar mi camino y que puedo compartir este momento de alegría con todo el mundo. Sin duda, ha sido un año muy interesante y he aprendido muchísimo. He aprendido mucho de la experiencia y ahora tengo muy claro el tipo de hombre que quiero ser”, explicaba Zac Efron recientemente al portal Access Hollywood.