Tras el pedido de la Sala Penal de revocar su libertad, por mala conducta, la popular cantante Abencia Meza envió un comunicado de prensa a todos los medios explicando que ella nunca se mantuvo ajena a colaborar con la justicia.

Lea a continuación, las líneas escritas por Abencia.

“Amigos de la prensa, a través del presente comunicado quiero agradecerles la confianza, el apoyo y el interés que tienen hacia mi persona.

Como ustedes saben, jamás me he negado a darles una entrevista o un comentario sobre diversos temas y tal vez por esa disposición que siempre he tenido para con ustedes, hoy estoy afrontando esta revocatoria de mi libertad, pero al final Dios sabe por qué pasan las cosas.

Asimismo, frente a tantas especulaciones quiero comunicarles que ni bien llegue a Lima me pondré a derecho, cumpliendo con la justicia como siempre lo he hecho.

A mis amigos y fans quiero agradecerles infinitamente por su apoyo incondicional, gracias por las llamadas, muestras de cariño y solidaridad que vengo recibiendo, recuerden que hay un Dios y pronto tendrá que pasar todo esto”, reza el documento.