El conductor de “Vidas Extremas: Talento Peruano” reveló el martirio mediático que sufrió durante su romance con Jéssica Tapia y descartó rotundamente tener a la periodista en su programa. “Ella y yo estábamos hartos de que nos pregunten por nuestra relación. Hay cosas que se bloquean, incluyendo lo afectivo”, aseveró el periodista.

“Estoy solo hace más de medio año y no tengo prisa en conocer una nueva persona o en iniciar una nueva relación. Hay cosas que se bloquean, incluyendo lo físico o lo agectivo. Sería imposible tener a Jessica en el programa, no solo por el formato sino también porque ella pertenece a otro canal”, regirió Álamo Pérez-Luna en el videochat de Peru.com.

Asimismo, Álamo Pérez-Luna reveló la tortura que sufría cuando los medios intentaban sacar toda su vida sentimental a la luz. “Jessica y yo tenemos carreras y proyectos, pero estábamos hartos de que la gente solo nos pregunte por cómo va la relación y no se hable de otra cosa. Me incomodaba que se me entreviste 15 minutos y solo se hable del romance con Jessica, a veces me daban ganas de ya no responder a nadie”, confesó el presentador.

Álvaro Rondón