El periodista confesó que no es fácil competir punto a punto con Gisela en el horario sabatino, pero tachó de vulgar algunos de los recursos de la rubia. “Yo siempre he sostenido y lo sostendré siempre que ese programa ha estado mal manejado, mal conducido y mal producido, independientemente de la sintonía que tiene”, descargó el conductor de “Vidas Extremas”.

“Tengo varios criterios para pensar que nuestra competencia no es un dechado de virtudes. Estar besándole los abdominales a sus invitados, agarrándole el poto al torero o llamando a su ex esposo para que esté toda la temporada son cosas bastante vulgares, por algo recurrirán a estos recursos”, dijo Pérez Luna en entrevista con la web de ‘El Comercio’, en referencia a su competidora, la popular ‘Señito’ y El Gran Show.

Finalmente, Álamo Pérez Luna volvió a arremeter contra “El Gran Show” por un supuesto cambio de formato que, según sostuvo, ocurrirá en las próximas fechas.

“Lo que ha estado bajando es el ráting de El gran show, creo que a dos puntos por semana. Empezó en más de 20, ahora está en 16, y de lo que me he enterado por Aldo Miyashiro es que habrá un cambio de formato. Ya parecen un político desesperado que sobre la marcha cambia de planes”, descargó el hombre de prensa.