El conductor de Enemigos Públicos Aldo Miyashiro denunció en su programa que tras pronunciarse en las redes sociales sobre el crimen de Walter Oyarce Domínguez , cuya muerte habría sido provocada por barristas cremas, ha recibido amenazas de muerte a través de una serie de llamadas telefónicas.

Miyashiro escribió en su cuenta de Twitter el último sábado: “si el fútbol mata, que muera el fútbol”.“Sentimos un gran dolor por la muerte de un hincha de Alianza, que ha sido asesinado (…) He recibido una serie de comentarios, irónicamente de gente que dice ser hincha de la ‘U’ por decir el sábado lo que pensaba y sentía”, comentó.

El conductor señaló que lo sucedido en el Monumental en el clásico es un hecho que se había advertido hace varios meses. “Es algo que se venía venir, la falta de seguridad en el espacio de los palcos, el enfrentamiento en cada partido entre los hinchas. Uno entra al palco y no te revisan, en cooler de bebidas puede meter dos pistolas”, advirtió.

“Las amenazas de muerte recibidas no van a hacer que deje de expresar lo que siento. Los que han matado a este chico merecen la pena más drástica que se pueda dar y ojalá que siente un ejemplo”, sentenció.