Una risueña Alejandra Pascucci sonríe y nos cuenta que no esperaba el rotundo éxito en rating que viene ostentando la serie La Faraona , basada en la vida de la diva de la cumbia Marisol Ramírez . “Estoy tranquila y contenta por el rating que ha tenido la miniserie, iniciamos con 22.6 puntos en el primer capítulo y debo admitir que sigo nerviosa a una semana del debut. El balance de rating ha sido gratificante, pero no cantamos victoria”, expresó a Peru.com.

“No siento que seamos exitosos todavía, recién hemos terminado la primera semana, a partir de la segunda recién podríamos determinar si superamos o no a Magaly Medina . Ella es una figura importante que tiene la oportunidad de reinventarse sacando secuencias y novedades que cautiven al público. Si no viera la miniserie (La Faraona ), estaría enganchada viendo los realities y secuencias de Magaly con la vida de personajes queridos por todo el Perú. Aún es muy pronto para sentirse ganador”, dijo Pascucci.

CUMBIA PURA

Finalmente, Alejandra Pascucci opinó sobre las razones por las que el público viene eligiendo a La Faraona como su favorita a las nueve de la noche. “La serie es netamente sobre cumbia, un género que el público apoya a nivel nacional. Los gustos de la gente no están cambiando necesariamente, sino que Marisol es una figura tiene toda una legión de fanáticos que quieren saber sobre su artista favorita. Magaly Medina también tiene un público ganado”, sentenció la artista.

Álvaro Rondón