El humorista político se pronunció sobre los rumores de una posible renuncia junto con Jorge Benavides a “El Especial del Humor”. Él aclaró que sostendrá una reunión con los directivos de Frecuencia Latina para resolver este asunto, que aclara no es un ardid publicitario y refutó que siempre han trabajo con total libertad.

“Esto no es ningún ardid publicitario para tratar de vender el programa, ni tampoco ningún truco. Con Jorge, estamos trabajando juntos ocho años en ‘El especial del humor’ y apelo a la buena voluntad de todas las partes”, manifestó Carlos Álvarez a través de una comunicación telefónica en la secuencia ‘Las calientitas de “Lima Limón”.

Consultada sobre si era cierto su renuncia a canal 2, Carlos dijo que eso lo dará a conocer en las próximas horas. “Estamos evaluando las cosas para llegar a un buen acuerdo, espero que podamos sentarnos a conversar por el bien del público que es el fin supremo de la televisión peruana”, indicó.

Asimismo, sostuvo que Jorge (Benavides) y él están conversando desde anoche pues, “somos uno solo en este tema, defendemos nuestro programa y las imitaciones las hacemos sin ánimos de ofender ni molestar a nadie, no es nuestro estilo”, indicó.