El coreógrafo convirtió el Teatro Mario Vargas Llosa en un reino de fantasía con los clásicos de los cuentos para niños en un impecable musical en vivo para toda la familia. “Había una vez” va todos los sábados y domingos de junio y julio.

Shrek, Toy Story, Blancanieves, Peter Pan y otros inmortales personajes de la fantasía se dan cita en el Teatro de la Biblioteca Nacional con la obra “Había una vez”, donde las coreografías y la espectacular escenografía te atraparán de principio a fin en un verdadero collage magia y color.

Bajo la dirección artística de Iris Rouco y la dirección general de Javier González, importantes artistas cubanos, “Había una vez” incluye a 15 experimentados bailarines en escena que han triunfado en elencos de alto nivel como el Ballet Nacional, el Ballet Municipal y el Ballet Nacional de Cuba.

En el show de estreno, incondicionales de Arturo Chumbe como Delly Madrid, Reimond Manco, Sandra Muente, Laly Goyzueta y Titi Plaza se hicieron presentes para aplaudir al bailarín y a su elenco de principio a fin.

Las entradas para “Había una vez” están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. La temporada del musical abarcará junio y julio durante los fines de semana.