Diego Ubierna, baterista del popular grupo de rock, respondió respecto a las polémicas declararaciones de su compañero de grupo, Nicholas Cáceres. “La verdad de las cosas es que fue un “accidente” y nicholas no supo manejar la situacion…pobre perrito…”, escribió en su Twitter.

TIENE UNA ONG

“Yo tengo una ONG para cuidar Animales… desde monos, aves y más… Créanme que AMO a los animales más que a los mismos humanos, que somos una raza que pensando comete errores”, dijo el percusionista.

DISCULPAS DEL GRUPO

Asimismo, el hijo del recordado Guillermo Guille reveló que para Nicholas es un poco difícil comunicar lo que de verdad quiere decir y reconoce como parte del grupo que él cometió un error.

“Hoy Nicholas cometió un error. Eso no significa que sea insensible o que realmente piense eso, discúlpenlo y discúlpennos por este inconveniente tuitero. Ya fue y ya dejémoslo atrás. Nosotros somos humanos y Nicholas hoy la cagó”, sentenció.

¿Y LOS DEMÁS?

Cabe anotar que los demás miembros del grupo, Ezio Oliva y Renzo Bravo, no se pronunciaron respecto al tema. Sólo Ezio retuiteó en su Twitter las disculpas de Nicholas y dijo: “Lo que acabo de poner en el tuit anterior, es lo único que voy a manifestar con respecto al comentario desatinado que tuvo Nicholas ayer”.