Las jóvenes y reconocidas diseñadoras Jessica Butrich y Mozdeh Matin unieron su talento para presentar sus colecciones Primavera Verano 2012 en la tercera edición de la Pasarela Rosa Avon, desfile a beneficio de la Liga Peruana Contra el Cáncer en el marco de la campaña de lucha contra el cáncer de seno “Un lazo por la vida”.

“Con mucho éxito venimos realizando la Pasarela Rosa en el Perú y en esta oportunidad hemos apostado por dos nuevos, jóvenes pero grandes talentos, por lo que se pudo apreciar esta noche. Con este desfile, buscamos ampliar la recaudación a favor de la Liga Peruana Contra el Cáncer , así como llegar con un mensaje de prevención y educación sobre el cáncer de seno a más mujeres en el país”, señaló Edgar Cortes, Director Comercial Avon Perú.

El Jockey Club se vistió de rosa y fue el escenario de un espectáculo lleno de luces y mucha creatividad para presentar las colecciones de Jessica Butrich y Mozhdeh Matin. El variado desfile contó con ambos estilos marcados y muy personales: la propuesta de Jessica, femenina y romántica inspirada en los años 50 y la colección de Mozhdeh, audaz y atrevida cuya característica predominante fueron los tejidos hechos a mano.

El desfile contó con la participación especial de los ganadores del concurso “MAD 2011: Mujeres que inspiran”, concurso organizado por primera vez por Avon en alianza con la escuela de moda y diseño MAD, para reconocer a los jóvenes talentos de la moda. El entretenimiento musical estuvo a cargo de Leslie Patten, multi-instrumentista y compositora formada en Perú y Cuba, quien presentó una fusión de jazz y música peruana.