Un miembro del equipo de producción de Laura Bozzo hizo un anuncio en el programa de la peruana, respecto a panelistas que vienen siendo pagados para decir que sus casos son falsos. “Tenemos información de que les están dando dinero (a los panelistas) para que declaren en contra del programa”, refirió la conductora.

“El lunes van a venir varios panelistas que están siendo acosados en sus domicilios, no es ético lo que está haciendo en Reforma (diario mexicano). Ahora tengo triple precaución, no quiero que me pase lo que ocurrió en Perú. Yo he dado la vida por mi hijo, que es el programa, he estado presa en mi país por este programa, así que no voy a permitir que jueguen conmigo”, dijo furiosa Laura Bozzo.

Finalmente, Laura Bozzo detuvo un caso para pedirle cuentas a su investigador, luego de que una panelista entrara corriendo y exagerando sus gestos. “Este tipo de exageraciones me crean dudas. A mí no me van a venir a ver la cara de estúpida ni de imbécil trayéndome casos falsos. No es justo que me mate trabajando doce horas al día para ayudar a la gente y quieran agarrarme de idiota”, dijo a gritos la abogada.