El actor, quien vivió en carne propia el terremoto de 8.9 grados en Japón, señaló al borde de las lágrimas que desde ese momento es otra persona, pues vio sufrir a muchos. Él viajó a ese país para realizar una gira, presentación que considera la mejor de su vida.

“Hay peruanos en Japón que trabajan doce horas seguidas sin parar y que juntan su dinero para ver el show. Y que después del terrible momento necesitan divertirse. Ellos no vienen a su país desde hace 20, 25 años. Ellos se merecen respeto”, dijo Carlos Alcántara explicando por qué no canceló su presentación.

“Luego de cantar el vals ‘Contigo Perú’ descubrí que tiene sentido. Después del terremoto soy otra persona”, acotó el artista muy conmovido, puesn aún no supera los terribles momentos.

Él no puede sacar de su mente a toda la gente que perdió sus casas y el peligro que aún sufren con la amenaza nuclear. Finalmente, Carlos pidió en el programa “La Noche es Mía” que las autoridades pertinentes no se olviden de la gente que está sufriendo en Japón y que traten de ayudarlos.