“Raúl (Romero) es un tigre, sabe que la televisión es una ruleta. Aunque está en el horario de las seis (de la tarde) y se ha metido en la cueva de los leones, pero no es tonto”, señaló el showman.

Carlos Galdós destacó que la televisión está llena de desaciertos, por lo que eso no hace que un animador pierda su capacidad empresarial o artística.

“¿Ustedes cree que porque a Gisela Valcárcel no le camina el programa hoy, deja de ser una empresaria talentosa? Creo que no. Lo mismo pasa con Raúl. Solo está pasando una tormenta en su producto, eso no quita de la capacidad empresarial que tiene”, acotó Galdós, quien también tomó como ejemplo a Adolfo Aguilar.

“Después de una par de intentos, hoy le va muy bien en la tele. Así es, la televisión está llena de aciertos y desacierto, no hay más. Raúl solo está en un momento complicado”, remarcó Carlos, quien pidió que no se le critique por ello, pues “juzgar ya no está de moda”.

GALDÓS 10 AÑOS

Luego del éxito obtenido con el espectáculo de celebración de sus diez años de trayectoria el pasado mes de julio, Carlos Galdós, el showman número uno del Perú, vuelve a pedido de todo el público esta vez para una única presentación el próximo sábado 1 de setiembre en el C. C. María Angola (Calle La Paz 610 Miraflores).

Las entradas para “Galdós 10 años” puede obtenerlas en Teleticket de Wong y Metro.