La empresa Cinemark se solidarizó con la supuesta agresión que sufrió el hijo de Celine Aguirre, sin embargo, aclaró que el incidente no ocurrió en ninguna de sus instalaciones, tal como se informó.

“Es por esto que solicitamos a los medios, realicen las investigaciones correctas y se cuide el uso de nombres de empresas que no sólo NO están involucradas en hechos tan lamentables, sino que sus propios principios y valores van en contra de los mismos”, indica el comunicado.

Como se recuerda, la actriz acusó a una pareja de haber agredido a su hijo, mientras que la pareja señala que el menor tuvo palabras racistas hacia uno de ellos.

Tito Aguilar Muñoz, gerente de Marketing de Cinemark del Perú, aclaró que “los hechos ocurridos recientemente al hijo de Celine Aguirre en un cine de la zona sur de Lima no tuvieron lugar en ninguno de los locales de la empresa”.

“Si algún espectador sufre alguna contingencia en una sala Cinemark, les rogamos acudan a nuestro personal que está completamente capacitado para atenderlos y evitar situaciones penosas”, concluye.