El escritor argentino ya está en suelo peruano y en vez de mostrar poses de divo, festejó a su estilo la victoria de Perú contra Colombia, vistiendo la blanquiroja. Durante una entrevista a ‘Primera Noticia, edición fin de semana’ dijo además que en esta visita ‘mata’ el tema de Jaime Bayly , para que de ahora en adelante lo conozcan solo a él.

“¿Y esa bandera? Le preguntó el periodista a *Luis Corbacho, a lo que él respondió: ‘Es que estoy celebrando la victoria del Perú’. ¿Qué Argentina perdió (frente a Uruguay)? No importa, ahora soy peruano, yo voy con los ganadores, no con los perdedores*”, señaló desde su habitación del hotel Bolívar.

NI DIVO NI ESCANDALOSO

“Yo quiero aclarar que más allá de la imagen escandalosa, no soy divo o caprichoso. Muchos peruanos piensan que soy muy tranquilo, pero en mis entrevistas vuelco toda la rabia que no tengo en la vida cotidiana”, indicó.

MATA A JAIME BAYLY

“En este viaje (donde presentará este 20 de julio, su libro ‘Morir maquillado’) vengo a cerrar una etapa, la de Jaime Bayly. Es una catarsis y aquí lo mato y lo que yo haga o no con los peruanos dependerá de mi personaje y no con él. Quiero que me conozcan como soy yo y no como el ex de Jaime”, sostuvo Corbacho, quien reveló que si volviera a verse con él saldría corriendo.

“Estuve ardido por la mentira, por lo que se decía de mí. Nadie dejó a nadie, la relación se terminó. A mí me molesta esta supuesta fleicidad familiar (de Jaime con Silvia Núñez del Arco Vidal) cuando la realidad es otra. Hay dos niñas que sufren, una persona se quedó en la calle, estafada y eso me molesta”, agregó.

SIN AMOR

“Ahorita no creo en el amor, ya lo tuve y no estoy seguro que lo vuelva a tener. No sé si lo vuelva a repetir, pero ya se cerró. Por el momento no lo creo”, sostuvo el argentino cuando le preguntaron si aún creía en el amor.

LO QUE DEBE SABER

Este lunes 18 de julio a las 5:00 p.m. Luis Corbacho estará en el videochat de Peru.com.