La eterna Mónica de Friends, Courteney Cox, se convirtió en la imagen de una conocida línea de cuidado para el cabello, marca que ayuda a que el paso de los años no afecte la zona capilar.

Y aunque hasta octubre no podremos ver los anuncios, sí tenemos la opinión y consejos de la ahora protagonista de la divertida comedia “Cougar Town”.

“No esperaba que mi pelo cambiara con los años. Está empezando a secarse y quedarse más fino”, aseguró la actriz.

La nueva línea de Pantene Expert Collection utiliza nuevas tecnologías que ayudan a dar grosor y densidad al cabellos así como mejorar su salud.

Kevin Crociata, director de marketing de Procter & Gamble Co. dijo que necesitaban una embajadora que “representara la belleza a cualquier edad, y alguien que realmente hable sobre las necesidades de la mujeres que experimentan ese cambio en el cabello por la edad». También añadió que “todas las mujeres pueden identificarse con la calidez y la personalidad abierta de Courteney y esperan poder compartir sus honestas opiniones sobre belleza e ir cumpliendo años”.

Con la firma de Cox, miles son los nuevos rostros del panorama hollywoodiense que se han convertido en embajadores de alguna firma de moda o cosmética.