El abogado de Lucho Cáceres, John Pérez Obregón, desmintió que la demanda que se impondrá a Magaly Medina por difamación equivalga a un millón de soles y alertó del daño psicológico que sufrió la hija del actor a raíz de que la periodista lo llamara patán e imbécil.

“Eso es falso. Hablé de un supuesto, pero no del monto específico porque aún no lo tenemos definido. Estamos tomando en cuenta aspectos como los contratos que mi cliente perdió a raíz de las expresiones de Magaly Medina o el daño psicológico que esta situación le ha causado a su hija”, dijo el letrado, revelando que la hija del artista está mortificada por las palabras de la ‘urraca’.

Por su parte, el abogado Samuel Abad afirmó que todos los demandantes de Magaly Medina (Jean Pierre Vismara, Lucho Cáceres y Aldo Miyashiro) pueden exigir a la conductora el monto que crean necesario. “El monto de la indemnización depende del demandante. Se fija teniendo en cuenta el daño económico, como por ejemplo que la persona afectada haya perdido contratos. Se puede pedir la suma que se crea conveniente, pero quien la determina es el juez. Por jurisprudencia no se imponen reparaciones muy cuantiosas en el Perú”, aclaró el legista.