Se apagaron las luces y se abrió el telón. Las risas de los niños se apagaron lentamente para esperar ansiosos el gran espectáculo que prometía ser uno de los mejores del año.

Dos patinadores entraron en escena para presentar el gran y mágico espectáculo de Disney. Los aplausos no se hicieron esperar y tras ese cálido recibimiento del público los bailarines presentaron a los héroes más recordados de la industria de los sueños, la familia de Los Increíbles.

Luego aparecieron en escena los esperados íconos de Disney, Mickie Mouse, Tribilín, el Pato Lucas y Minnie Mouse que fueron recibidos por gritos, aplausos y sonrisas de los consentidos de casa. Los cuatro personajes se encargaron de presentar el resto del show.

Después hizo su ingreso el recordado y querido por muchos “Señor Conejo”, personaje de la película Alicia del país de las maravillas. “Es tarde, me voy me y me voy” fue la frase que hizo suspirar a grandes y chicos, tras él ingresó Alicia seguida del Sombrerero Loco y por supuesto la Reina de Corazones, quién con un “¡Que le corten la cabeza!”, hizo que más de uno salte de su asiento.

Por último hizo su ingreso el temido Capitán Garfio, que fue recibido entre abucheos y se encargó de poner la cuota de “maldad” en la noche al secuestrar a la querida Wendy y los niños perdidos. Pero para poner fin a ese mal momento, ingresó Peter Pan, quién salvó la noche, a su amada Wendy y sus amigos, los niños perdidos.

Esta y muchas otras historias se podrán disfrutar hasta el 27 de mayo para el deleite de chicos y grandes. Las entradas se expenden en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.