La diva de las novelas se refirió a su aún esposo Segundo Cernadas, luego de una comentada separación que incluyó rumores sobre terceros. “Pedro (nombre del actor) y yo somos amigos, el hecho de que no hayamos funcionado como pareja no quiere decir que él no sea un buen tipo y un buen padre”, aseveró la artista.

“Viajaría a Buenos Aires para que mi hijo (Salvador) vea a su padre, yo no tengo ningún problema con eso. Yo nunca he sido partidaria de castigarse porque hay un hijo de por medio en la relación. No es necesario maltratarse si sientes que no estás bien o que la otra persona no es feliz contigo”, sentenció Neyra en entrevista con el programa “20 Lucas”.

Asimismo, Gianella Neyra confesó que le es difícil separarse de su hijo para ir a trabajar. “Es medio complicada la revolución femenina, yo creo que siempre te queda un poco de culpa de dejar la casa. Cuando hice ‘Lalola’ tenía que verla con él sino le hablaba a la pantalla. Ahora entiende y me pregunta de qué me disfrazaré ahora”, sostuvo la actriz.