La actriz se defendió de las críticas que le hicieran en el programa La Noche es Mía, donde Carlos Carlín señaló que “el exceso de tinte la está dañando. Cómo puede ser de estúpida esta conversación que ha derivado a hablar sobre tintes de pelos”. A lo que la rubia le respondió aclarando que si tiene ese color es porque le queda bien.

“Si me pinto el pelo no es porque quiera parecer gringa, es porque me gusta como me queda y soy bien peruana. Pasé Año Nuevo en el Carmen con los (Hermanos) Balummbrusio. Me gusta la salsa y la cumbia, mi ex esposo es serrano, de Oxapampa y tuve tres enamorados bien cholos power”, escribió en el Facebook .

“NO ES SOBONA”

De otro lado, le aclaró a uno de los cibernautas que comentó en su muro de que no es sobona con Celine Aguirre . “Soy de las personas que dice lo que piensa y asume las consecuencias, soy madre de dos niños y esos adultos mal educados golpearon a ese niño y nada NADA, justifica que maltraten a un niño”, indicó,

ADULTOS AGRESIVOS

“¿En algún momento se ha escuchado la version del niño? Solo han escuchado la de los adultos agresivos que por supuesto dirán lo que más le conviene, qué mal que las personas piensen que un insulto verbal sea motivo suficiente para que dos adultos que no tienen educación y que por lo visto no saben dominar sus emociones, golpeen a un niño de la forma que lo hicieron”, acotó.