La exconductora de Frecuencia Latina pidió ayuda en Twitter, pues afirma que un desequilibrado sujeto la acosa y la persigue a todo lugar que va. “Ayuda, ¿cómo me deshago de un loco acosador?”, suplicó la exmodelo en Twitter, afirmando que un sujeto iba al canal 2 diciendo que era su novia.

“Algunas veces aparece gente que tiene algún trastorno… pero jamás habían llegado hasta mi casa. Se amaneció de 1 a 6 a.m. ¡Qué miedo!”, expresó la presentadora sumamente preocupada.

Si bien Jessica Tapia intentó pedir ayuda a Serenazgo, no se pudo detener al sujeto, pues éste no alteraba el orden público. “Mientras ella me siga hablando, nadie me impedirá regresar”, dijo el fanático de la periodista. “¿Quién garantiza que no ingrese a casa cuando abra la puerta del garage, que ataque a alguien de mi familia? ¿Que mis vecinos corran peligro? ¡Qué miedo!”, tuiteó aterrada la mujer de prensa.

Finalmente, Jessica Tapia afirmó que intentará denunciar el hecho. *“Un abogado!!! ¿Se penaliza el acoso? *¿Qué tiene que pasar para denunciarlo? ¿Sería peor, porque tendría que verlo durante el proceso?”, inquirió la conductora.