Luego de tener la valentía de denunciar ser víctima de un acosador, la guapa periodista indicó que está a la espera de que le otorguen las garantías que pidió contra el obsesivo fan que la persigue noche y día.

“Ya hice la denuncia. Las autoridades tienen un proceso que tomar y evaluarán si me dan las garantías que he pedido. Confío en que me las den, es que es un proceso largo, ya fui a declarar y también citaron a esta persona pero no fue”, indicó.

“Esta persona ha seguido yendo a mi casa, aunque estos últimos días no la he visto pero ojalá que no vuelva a aparecer”, dijo la conductora a Peru.com.

“EL RATING NO LO HACE UNA PERSONA”

Asimismo, con una semana de conducción en A las Once empieza la noche , Jessica refirió que aún está adecuándose al estilo del programa. “Es algo nuevo para mí”, precisó.

“Estoy divirtiéndome mucho porque es algo distinto a la seriedad de los noticieros. El rating se ha mantenido, pues no lo hace sólo una persona (en referencia a su ingreso) sino todo un equipo”, sostuvo.

“Hasta julio de 2012 (que tiene contrato) quisiera que el programa se siga manteniendo y se consolide en la preferencia del público”, sentenció Tapia, quien estuvo a cargo de la conducción de los premios de la Revista GQ .

Robinson Reyna