La periodista reemplazará desde este lunes a Claudia Cisneros en “A Primera Hora”, ella acompañará a Mario Saldaña junto con Sofía Franco en el noticiero latino. Jéssica Tapia está nerviosa por debutar en las mañanas, pero aclaró que no copiará el estilo de su antecesora.

“Cada periodista imprime su propio sello y personalidad. Repetir la dinámica de Claudia Cisneros es imposible, es como haberle pedido a ella que repita lo que hizo Mónica Delta antes. Yo soy una persona que tiene sus opiniones, las da a conocer y eso no va a cambiar”, señaló.

“El televidente va a seguir bien informado, eso es lo importante. Ahora, me gustaría consolidar con Mario (Saldaña) una dupla que permanezca por largo tiempo, porque el programa ya ha tenido varios cambios”, agrega Tapia en declaraciones al portal de El Comercio.

La expareja de Álamo Pérez-Luna confesó que luego de dos años vuelve a la TV, y siente una mezcla de alegría y satisfacción, pero a la vez algo de nervios, porque el reto es muy grande. Dijo que ha ingresado a un canal grande por la puerta grande, y que trabajará con un equipo que tiene estilo y al cual se tiene que adaptar.