Para sorpresa de muchos nuestra campeona mundial de peso súper pluma Kina Malpartida, confesó sus grandes deseos de convertirse en madre. Kina expresó sus grandes deseos de verse realiza como mujer concibiendo un bebé.

“Claro que me gustaría ser madre, sería una alegría enorme tener un hijo. Además, si me convierto en mamá es por una buena razón, soy una persona correcta, pienso mucho en los niños y al mío quisiera darle lo mejor”, dijo la destacada boxeadora.

BUENA MADRE

“Sería muy buena madre porque tendría mucha conciencia, ya mi vida no sería solo para mí, lo apoyaría en todo, y si me dice que quiere ser como yo (boxeadora), la manejaría de cierta manera para evitar que caiga en malas manos. La apoyaría en todo”, argumentó.

“TENGO MUCHOS PRETENDIENTES”

Por otro lado, la popular Dinamita negó que en este momento tenga pareja, pero aclaró que muchos tratan de ganar su corazón. Además, señaló que el hombre que la conquiste debe de ser apasionado.

“Estoy sola por el momento, pero tengo muchos admiradores. El que me conquiste debe de ser apasionado en algo que el guste hacer, así como soy apasionada en todo, y claro también en el amor”, dijo entre risas.

ACONSEJA A LAS MUJERES

“La mujer tiene la responsabilidad si se deja golpear, tal vez algo ha pasado, pero les aconsejaría a las mujeres que a la primera que les pegan tienen que irse si no les volverá a pasar, las golpearán. Solo les pediría que sean fuertes y hagan en su vida un cambio de 360 grados si es posible”, comentó la campeona mundial quien participó de la secuencia de El Espejo en el programa El Cartel del Humor, que se emitirá este domingo a las 8:00 p.m. por ATV.

Cabe resaltar que Malpartida volverá a defender su título mundial en nuestro país el 19 de mayo con la tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth.

Richard Tsukamoto