La estrella de Televisa señaló en una entrevista a TV y Novelas que no le teme a Ana María Polo, la jueza que podría competir en su mismo horario, pero desde el canal TV Azteca. Ella aclaró que programa que le pongan se lo baja.

“Nadie es competencia para mí, soy original. Pueden traer a quien quieran, Laura Bozzo es única e insuperable”, señaló. Y sobre Ana María dijo: “No me gusta hablar de nadie que no sea yo… Nadie me hace ni cosquillas, al único que le tengo respeto y admiración es a Dios”.

“Nunca me he fijado en mis adversarios. Laura Bozzo tiene su estilo y por dondequiera que pasa, deja una huella imborrable. No es por jactancia, simplemente tengo un estilo, soy sincera, entregada, original y auténtica… Lo demás, son copias que no me asustan ni me incomodan. No ha nacido quien me supere”, agregó.

Asimismo, Laura explicó que ella no conoce “enemigas laborales”, pues su paso por Perú, Estados Unidos y México, ha hecho que “la gente sepa que doy calidad, entrega, amor y, sobre todo, apoyo a los que menos tienen. Han tratado de desprestigiarme; sin embargo, el público no es tonto, sabe quién miente y quién inventa… Yo soy sincera”, indicó.

RATING

Cabe mencionar, que la jueza ya le ha ganado a Laura Bozzo en la batalla de los ratings, al menos en el mercado hispano de Estados Unidos. Y es que Telefutura, para contrarrestar el éxito de su programa “Caso Cerrado”, de Telemundo, colocó la emisión de Laura en el mismo horario (7 pm). Según datos proporcionados por Nielsen, la jueza cubana logró triplicar en audiencia a la peruana, por lo que el programa de la Bozzo fue cancelado y actualmente no se ve en la televisión de la unión americana.