Madonna tuvo fuertes calificativos al referirse a la ciudad de Rochester Hills (Michigan). La reina del pop aseguró que no podría regresar a ese lugar porque “no puede estar entre gente básica y provinciana”.

TAMBIÉN LEE: Madonna asegura que sus hijos se averguenzan de sus temas

Estas declaraciones las realizó, mientras conversaba con el presentador radial Howard Stern, con el fin de promocionar su último álbum ‘Rebel Heart’. Cabe mencionar, que este lugar se ubica al sur de su pueblo natal Bay City.

Muchos seguidores de la cantante se sorprendieron al escuchar estas declaraciones y por menospreciar a la gente de esa pequeña ciudad. Esta no sería la primera vez que Madonna arroja estos calificativos al referirse a pueblos alejados de las ciudades.

NO DEJES DE LEER: Madonna contó destalles de violación que sufrió a los 19 años

Madonna Louise Ciccone se hizo famosa tras abandonar la Universidad de Michigan y mudarse a Nueva York para seguir su sueño de ser bailarina tras ganarse una beca.

Desde entonces tuvo una relación complicada con Michigan. En 1985, su ciudad natal Bay City revirtió su decisión de hacerle un honor especial, ya que la artista había posado para la revista Playboy. A raíz de esto, la cantante llamó la localidad “un maloliente pueblito”.

TAGS RELACIONADOS