Marie Claude Prouvé no dudó en defender a su nieto de los constantes ataques que viene recibiendo tras supuestamente haber propinado frases racistas a una pareja de esposos.

Asimismo, expresó su malestar por su exyerno Christian Meier, quien escribió en su Twitter: “El racismo es el cáncer que destruye la unión de un país #NoalRacismo”, refiriéndose claramente a su sobrino.

“Nosotros en casa no “choleamos”… No es tampoco el estilo de Miki… entonces… ¿Por qué Meier hace esta anotación? Por fregar, porque lo que más quiere es tumbar a Celine que apoyó a su hermana cuando se separaron… todo arrastra cola… Meier ahora con un espíritu de defensor del pueblo cuando es el más discriminativo…”, escribió la madre de Celine en la cuenta de su hija Karine Aguirre Morales.

“EL COMENTARIO QUE VALE PARA LA PRENSA ES DE CHRISTIAN MEIER”

“Y dale, todos los medios ahora comentan… Y por supuesto el comentario que vale por la prensa es el de Christan Meier, lo dice el tío….. (..) Solo he escuchado una reacción centrada y razonable… la de Rosa María Palacios: “¿Por qué se habla solo de un niño cuando eran una decena de niños…? Uno no más es conocido… y la ley en mano (Un niño y un adulto)… “, acotó.

MOLESTA CON CARLOS CARLÍN

Además, criticó al conductor de La Noche en Mía, indicando que busca favorecer a la pareja que agredió a su nieto.

“L*amentable el actuar de Carlos Carlin: se presta a favorecer la manipulación y la mentira, permitiendo que se trafique con las imágenes presentadas en la pantalla* (correos – fotos escogidas…con una intención de derivar al tema del racismo y de la pituquería), vuelve a dar un largo espacio (porque lo tuvieron ayer) para que los “fulanos” intenten limpiarse y justificar la agresión física”, escribió Doña Marie Claude.

“A CARLOS CARLIN LE INTERESA HACER RATING”

“Conozco a mi nieto y sé que algunas palabras mencionadas por la pareja no son ciertas como por ejemplo “No saben quién soy yo”, Carlos Carlín finge dar la apariencia de objetividad, cuando lo único que hace y que le interesa es hacer rating a cualquier costo, para que el acontecimiento crezca como bola de nieve… esperando que haya replica.* Ahora resulta que el señor estaba en “legítima defensa” porque el “pirañita blanquito” pegaba a su mujer… ¿Dónde estamos? Qué falta de ética de parte del animador del programa“*, concluyó.