Christian Meier “jamás ha visto con buenos ojos” la política y el dar vida al mandatario Leonardo Santander en la telenovela Primera dama, de la cadena Caracol, le ha hecho reafirmar sus argumentos.

“Aunque pueden convertirse en grandes líderes de opinión, jamás serán respetados completamente como líderes políticos. Si Arnold Schwarzenegger promociona una bebida energizante, es probable que todos la compremos, pero si lo vemos en un estrado dando un discurso, jamás tendrá, al menos de mi parte, completo respeto, porque no sé dónde acaba el actor y comienza el político”, señaló Meier, quien retomará las grabaciones de su telenovela este martes.

Finalmente, Christian Meier conversó con el diario ‘El Tiempo’ acerca de la experiencia que le ayudó a entender el poder político. “En un avión, iba un expresidente y fue increíble ver cómo uno puede pasar de ser el hombre más poderoso del país a un tipo común y corriente que se las tiene que arreglar solo, pues ya no hay nadie detrás recogiéndole el saco y sus pertenencias para guardarlas”, narró el codiciado actor.