La reina Melissa Paredes abrió su corazón y confesó que la clase social no sería una limitación para enamorarse. “Cuando uno se enamora pierde la cabeza y así que asegurar eso, no vale. Pero sí te puedo decir que si mi corazón empieza a latir por un ‘misio’, pues como pareja debo impulsarlo a que sea mejor, a que se supere. No descarto nada”, sentenció la modelo.

“A mí no me seduce alguno (futbolista) en especial. Sigo a la selección, porque hay que apoyarla en las buenas y las malas. No me atrae ver jugar a Paolo Guerrero. A mí me encanta William Chiroque , su habilidad, cómo corre, su entrega”, expresó Paredes al diario Trome , quien confesó que ve guapo al extremo del Juan Aurich.

Por otro lado, Melissa Paredes se dio el tiempo de responder a las críticas de Jéssica Newton. “Ahora ha dicho que tengo celulitis. No sé por qué habla de mí, no me interesa tampoco. La nombro, porque me lo preguntas. Te cuento que mis medidas son 90-58-91 y no tengo nada de lo que dice”, dijo la modelo.

Finalmente, Melissa Paredes se refirió a los grupos de modelos ‘Las Vengadoras’ (Tilsa Lozano , Maricris Rubio , Giselle Patrón ) y “Las Justicieras”. “Me da pena. Esos dimes y diretes, esos escándalos, entre ellas, fomentan también a la violencia. Ojalá paren de una buena vez”, concluyó la reina de belleza.