La escultura modelo, luego de protagonizar un candente baile, ahora se animó contar sus más calientes deseos en la intimidad. Ella aseguró que nunca tuvo desilusiones en las artes amatorias, debido a que sus novios siempre fueron privilegiados a la hora del sexo. Además espera hacer un trío.

“NO ME GUSTA MENTIR EN LA CAMA”

La bella Eugenia comentó durante una entrevista que nunca ha vivido situaciones íntimas en las que tenga que fingir. “*No me gusta mentir. Por lo general disfruto mucho del sexo *y si fingís es porque la otra persona no te gusta. Con los dos novios que tuve la pasé muy bien”, dijo en picantes declaraciones para el diario La Crónica, de Argentina.

“Nunca tuve que vivir situaciones como para fingir. La mala palabra produce morbo, me gusta escucharlas, aporta mucho al sexo. Asimismo, aseguró que nunca tuvo problemas con la virilidad de sus parejas: “Jamás me tocó hacerlo con alguien pequeñito. Mis novios siempre fueron privilegiados”, agregó.

SU MAYOR FANTASÍA ES HACER UN TRÍO

La ganadora del reality señaló que uno de sus mayores deseos es hacer un trío: “Una de las fantasías que tengo es hacer un trío con un hombre y una mujer. Algún día podría llegar a concretarse”, dijo entre risas.

Al momento de elegir con qué mujer le gustaría estar en la cama la modelo explicó que no le gustan las chicas grandotas y exuberantes y que prefiere que sean más bien ‘chiquititas’: “Un estilo ideal sería Rocío Guirao Díaz, pero ya se retiró del certamen. También podría ser Erika Mitdank”, aseveró.