Raúl Romero tomó con calma el buen rating de “Desafío sin Fronteras” (4.5 puntos) en su programa debut. “Hay cosas que mejorar, la gente está conociendo poco a poco el formato de televisión. Es un fenómeno de hábitos y espero que la gente se vaya enamorando de la sección emotiva que es tan bonita porque sorprende a los concursantes”, expresó.

“Me ha gustado la nueva imagen del canal y el esfuerzo increíble de la producción. La primera semana fue dramática porque en el camino nos quedamos sin productor (Christian Andrade) y, al igual que todo el equipo, tuve que remangarme los pantalones y meterme a los riesgos. He asumido algunas funciones de productor en el programa”, contó Romero.

EL RATING

Finalmente, Raúl Romero no cayó en triunfalismos y afirmó que espera seguir ganando de a pocos el corazón de la audiencia. “Estoy contento, pero no satisfecho. Si tuviéramos ese rating todos los días habría una mejora en las cifras del prime-time del canal. Hay que crecer poco a poco y mejorar paso a paso para el disfrute de la familia peruana”, concluyó.

Álvaro Rondón