La prestigiosa presentadora de televisión Rosa María Palacios, regresa a la pantalla chica a través del programa ‘Tribuna Abierta’, que será emitido vía canal 13, donde la comunicadora intentará calentar esta llamada antena fría.

La también abogada señaló que no le quita el sueño tener un alto rating, ya que indicó que con hacer más de tres puntos sería feliz. “Tener tres puntos sería un exitazo, en serio va a ser un milagro. En ese horario ya hay un monstruo”, en alusión al programa ‘Al fondo hay sitio’ quien lidera la sintonía en ese horario.

“EL PÚBLICO ME ACOMPAÑARÁ”

El nuevo rostro de Global TV, comentó que ya tiene un publicó ganado y que espera que la apoye. “Me tomaría un año construir y ganarme un público. Yo sé que tendré su respaldo, he tenido suerte antes y por eso estoy muy agradecida”, dijo.

AMIGA DE LA URRACA

La presentadora señaló que guarda una buena relación amical con la Urraca y añadió que de presentarse aceptaría sus criticas.”Yo creo, que si *Magaly Medina viera algo que este mal en el programa me lo dirá, eso de todas maneras. Yo a ella le tengo mucho cariño*”, indicó.

“Aunque no voy a bailar y cantar, procuraré ser entretenida. Es una lección aprendida. Vamos a tener invitados vinculados a la política. Habrá mucho vivo y mucha interacción”, sostuvo Rosa María que irá a partir de este lunes 26 de setiembre a las 8:00 p.m.