Dejando los rumores de lado, Sofía Franco negó cualquier posible separación de su esposo Álvaro Paz de la Barra al asistir juntos al programa de Gisela Valcárcel, el último sábado. A su salida, la rubia aseguró que “todo está bien” con el abogado.

“Todo está bien. Nunca he dado detalles de mi vida personal ni tampoco lo llevo al plano laboral, así que todo está perfecto”, dijo al diario Trome.

Sobre las recientes declaraciones de Pamela Verde, quien aseguró para la Revista Magaly que el abogado estaba separado y saliendo con ella, Sofía le restó importancia. “No voy a hablar de terceras personas. Es un sábado especial y de aquí nos vamos a cenar”, afirmó.

En tanto, Silvia Cornejo, que también asistió al programa de Gisela, dijo que probablemente Sofía había arreglado su situación con el padre de su hijo. “¿Ha venido con su esposo? No sé, como recién vi la revista de ‘Magaly’ que comenzó a hablar otra chica (Pamela Verde) contando otra historia… lo que pasa es que él es el padre de su hijo, ese vínculo no lo puede cortar jamás y de repente han arreglado sus cosas, quién sabe… en esta vida las mentiras tienen patas cortas y cuando el río suena es porque rocones trae”, indicó.