Un mal momento vivió Haydeé Aranda en Máncora, lugar donde se fue a visitar a su familia y para cumplir con unas presentaciones de trabajo, pero lo que jamás imaginó que su estadía en ese lugar iba ser ensombrecida por los dueños de lo ajeno.

Y es que fue víctima de un taxista ladrón que la despojó de dinero, ropas y hasta cosméticos el último martes cuando se dirigía al aeropuerto de Piura para volver a Lima. Este individuo le robó haciendo uso de un spray que la hizo dormir, esto fue aprovechado por él para robarle sus pertenencias.

EXPERIENCIA HORRIBLE

“Ha sido horrible la experiencia que viví, me robaron todas mis cosas, el dinero, los celulares, la ropa que tenía. Me han podido matar, porque supe por mis familiares que esto le ha pasado a muchas personas en Piura, Chimbote y Trujillo, pero jamás pensé que esto me iba a ocurrir a mí. Cada vez que me acuerdo me da no solo rabia sino que tengo un pavor subir a un taxi, temo que me pase lo mismo”, dijo la exvedette.

“Hace poco vi un reportaje en A las Once empieza la Noche, donde mataron a una chica y fue a manos de un taxista, esto me ha dejado en shock porque a mí me pudo pasar lo mismo. Mi familia se preocupó mucho y yo la verdad estoy tratando de olvidar el incidente aunque no puedo”, agregó.

Haydeé Aranda recomendó a los artistas tener mucho cuidado cuando suban a un taxi, pues este tipo de experiencia señaló no se lo desea a nadie. Ahora se encuentra en Lima estudiando algunas ofertas de trabajo.