La conductora de Mega Show fue la animadora oficial del 40 aniversario de la agrupación Los Ecos que tiraron la casa por la ventana en un show en el Súper Complejo de la Panamericana Norte. Ella señaló que lleva una excelente relación con su pareja, Javier Carmona, ella confesó que se muere por encargar a la cigüeña.

“Me muero por ser mama de nuevo…con Valentina me derrito y si definitivamente hay planes con Javier, estoy súper bien con él. Yo creo que todo a su tiempo y quien sabe en menos de lo que piensan ya puedo quedar nuevamente embarazada”, señaló.

LA CLAVE DE LA LLAMA DEL AMOR

Sin hablar de la crisis matrimonial de Dorita Orbegoso y Chemo Ruiz, la popular ‘Peludita’ remarcó que la clave de su buen momento sentimental son los constantes viajes que realiza a Bolivia así como las llamadas diarias que tiene con su el padre de su hija. “No me voy a referir a nadie en especial pero mantener la llama del amor en mi caso es un secreto femenino y con Javier nos vemos casi todas las semanas”, indicó.

“Definitivamente la distancia tiene sus cosas buenas y malas. Por eso voy a poner un negocio en Bolivia y como lo he dicho pienso a un mediano plazo estar con mi pareja. Mientras tanto sigo con mi programa y mi vida en Lima… el estar lejos también tienen sus cositas muy positivas”, sentenció.

SOLTERA

Cabe mencionar, que Tula bailó, cantó y robó las carcajadas del público asistente al evento pues continuó con sus jugueteos de la soltería. “Aquí todas estamos solteras…ahora viendo al señor Beto Cuestas y con mucho respeto hay que checar después de los 40 si rinden o no en la cama (risas) Bueno yo en realidad si puedo responder eso”, dijo.