La guapa maja Verónica Homs contó que los verdaderos motivos de su salida de Panamericana Televisión se debieron a los fuertes problemas económicos que atraviesa la esquina de la televisión.

“Fue una decisión del canal; no solo cancelaron mi secuencia sino que también sacaron a Mario Saldaña de la conducción y solo se quedó Heidi Grossman . Renato Canales habló con nosotros y literalmente nos dijo que no hay plata en el canal para continuar. Lo peor es que la noticia nos la dieron el viernes luego de que terminó el noticiero. No me pude ni despedir del público”, aseveró la española al diario La República .

CON PENA

“Tomé la noticia con mucha pena. Fueron seis meses los que estuve en pantalla, pero sé que no se cancela por hacer un mal trabajo, sino por la difícil situación del canal. De todas maneras no fue una sorpresa para mí, ya me las olía, pues soy medio bruja” indicó.

Por otro lado, al ser preguntada si le interesaría volver a conducir algún bloque de espectáculos, Homs dejó entrever que estaría abierta a recibir propuestas. “Claro que sí, era mi trabajo ideal, me encantaba lo que hacía y creo que nunca ofendí a nadie con mis comentarios. La actuación también me agrada”, dijo.