Ubisoft le puso fecha al asunto, contó los requerimientos mínimos que va a necesitar para correr, y detalló las tecnologías que usará para que valga la pena tantos días de atraso.
A diferencia de las consolas, los jugadores de PC tendrán un juego soportando:
DirectX 11
Efectos de Materiales complejos
Mejoras de iluminación
Efectos de luz volumétricos
Sombras suaves
Mejor post-procesado de HDR y desenfoque de movimiento
Eso debería ser suficiente para que tengan en mente adquirir el último juego de Ubisoft, el cual tiene como fecha este 26 de Junio. Tienen bastante tiempo para actualizar el equipo si no pasan los requerimientos mínimos o recomendados, que parten con Windows Vista o Windows 7 al igual que ArmA 3:
Requerimientos mínimos
CPU: Pentium D 3GHz / Athlon64 ×2 4400 2.2GHz
GPU: GeForce 8600GTS / Radeon HD 4650 – con 512MB de memoria de video
RAM: 2GB
Requerimientos recomendados
CPU: Core 2 Quad Q9450 / AMD Phenom 2 ×4 940
GPU: GeForce GTX 460 / Radeon HD 5850 – con 1GB de memoria de video
RAM: 3GB