La familia es el núcleo de la sociedad donde nacemos, crecemos y nos formamos como personas. Por ello, siempre queremos que las relaciones con nuestros padres, hermanos y otros miembros de la familia se mantegan sólidas, firmes y armónicas.

Sin embargo, existen situaciones que hacen que esta relación se pueda romper y que debemos evitar. Algunas de estas circunstanicas pudiera ser disputas económicas o incluso judiciales con miembros de la familia. También el hecho que nuestra familia política no guste de nosotros puede crear algún tipo de conflicto con la familia que se está estableciendo con la pareja.

A continuación, un efectivo hechizo para que reine la paz, el amor y la concordia en la familia:

En el salón o en la habitación principal de la casa, quemar una rama de jazmín (que simboliza que quemamos nuestra ira). Recoger cuidadosamente las cenizas. Verter las cenizas en un vaso de agua salada (que representa de este problema, rencores, palabras no dichas y furia acumulada se disuelven y desparecen en ella). Luego, volcar el vaso en el suelo. Limpiar el suelo con un trapo, sin ningún detergente ni jabón. Decir en voz alta mientras se limpia el piso:

“Cualquier casa se construye desde el suelo. La nuestra se derrumba por el techo. Construyamos un nuevo suelo para que pueda sostenernos a nosotros y a nuestro techo”.

Fuente: Consultorio Esotérico.